Opiniones más relevantes
da*****e May 23, 2022
Perfecto, Va perfecto.. No pierde sensibilidad la pantalla y reaccióna igual q cuando no llevaba el protector..Muy buen producto
Ka*****n Apr 01, 2022
Compré este protector de pantalla para mis dispositivos y estoy muy satisfecho con la compra. La colocación es muy sencilla y la durabilidad y resitencia parecen muy buenas. No llevo mucho tiempo con ella pero da buenas sensaciones.
VÃ*****a Nov 02, 2021
Muy satisfecho.El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado.
Va*****z Jul 04, 2021
El tacto que queda, MUY BUEN PRODUCTO Y A UN PRECIO EXCELENTE, Muy buen protector y se ajusta perfectamente a la pantalla, sin duda muy buena compra
AN*****I Sep 02, 2020
Buena relación calidad precio. Fácil de colocar. Compré dos, el segundo llegó roto y lo reemplazaron sin problemas. Perfecto,calidad precio se supera.
au*****R Jun 19, 2020
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
Vi*****l Dec 14, 2019
De todos los cristales templados que he colocado en todos los móviles que he tenido, son los mejores y de lejos, Los mejores cristales templados para colocarlos
Ca*****d Nov 22, 2019
MUY facil de colocar, buena adhesividad sin burbujas ni polvo gracias a la herramienta, No da problemas con el tactil ni la calidad de la imagen y se nota que es de cristal bueno, lo que se agradece al tocarlo.
co*****o Nov 18, 2019
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
gu*****z Nov 14, 2019
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
Añadir a la cesta