Opiniones más relevantes
Be*****m May 13, 2022
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
JA*****A Feb 19, 2022
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
ST*****A Aug 21, 2021
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Vi*****G Jun 08, 2021
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
va*****a Nov 26, 2020
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
Ta*****R Aug 13, 2020
El móvil cabe perfectamente. La funda es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
ja*****t Dec 26, 2019
Muy recomendable! Muy buen material,tiene un grosor ideal para en caso de caída que no sufra ningún daño el teléfono y en las esquinas tiene una mini cámara de aire para amortiguar los golpes
Al*****a Dec 14, 2019
De calidad muy buena,pendiente de probar en el tlf para ver cómo se ajusta.compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
me*****g Dec 08, 2019
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
Fa*****o Nov 30, 2019
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
Añadir a la cesta