Opiniones más relevantes
CH*****E Apr 16, 2022
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
le*****i Feb 21, 2022
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
ga*****n Oct 30, 2021
Recomendable!! Completo y bueno, En lo que se refiere a la logística, impecable en plazo y estado. Una nota adicional que me gusta es que Flipdeal siempre me agrupa los productos y no tengo que estar pendiente de varias entregas. Un plus que no todas las agencias de transporte son capaces de lograr.
An*****a Aug 27, 2021
Es un regalo y la verdad es que le ha encantado, yo misma lo instale en su movil y es super facil de colocar, lo recomiendo sin ninguna duda!! Muy facil de instalar!!
Sh*****s Aug 25, 2020
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
je*****z May 24, 2020
Magnifico producto!! Muy recomendable! Este producto ha sido una sorpresa muy grata.El producto viene perfectamente empaquetado y al abrirlo, descubres que no solo viene aquello que querías sino bastantes otros items que te ayudaran a que tu protector quede PERFECTO!
Su*****o Dec 21, 2019
Se adapta muy bien a la pantalla.Muy buen producto. Se lo he colocado al celular desde principio y lo ha mantenido en perfecto estado. Muy buena relación precio producto. Estoy contenta con la compra.
Ma*****r Dec 14, 2019
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
fl*****d Dec 08, 2019
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Ed*****s Nov 28, 2019
Producto de muy buena calidad, puntualidad en la entrega, hasta ahora no se ha roto el protector y eso me gusta ya que al ser de vidrio templado suelen romperse con facilidad , Protector de buena calidad! lo recomiendo
Añadir a la cesta