Opiniones más relevantes
Ac*****g Sep 07, 2022
Es perfecta y de la mejor calidad que he conocido, tengo una para el iPhone XS y otra para el iPhone 8 plus y ambas son increíbles y perfectas. Es mi marca favorita
Mi*****k Jun 28, 2022
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
Al*****h Oct 20, 2021
Compramos la funda para mis dispositivos. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
ja*****e Mar 28, 2021
Se me ha caído mil veces y el móvil sigue intacto, Muy buena funda. Ya lleva un mes de uso y está como el primer día. Bastante rígida y fuerte protege perfectamente
Ed*****e Sep 10, 2020
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
Al*****t Jul 09, 2020
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
Mo*****s Dec 25, 2019
Es buena funda ya que protege muy bien el móvil, Me encanta. Se adapta perfectamente al teléfono, es sencilla pero muy completa. Justo lo que buscaba.
ju*****e Dec 25, 2019
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera.
SE*****A Dec 16, 2019
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
He*****y Dec 15, 2019
Muy buen producto, forma ajustada y eficiente.Al principio tenía miedo de que no me valiese para mis dispositivos, ¡pero va perfecto! me parece un muy buen producto.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!