Opiniones más relevantes
si*****h Jan 03, 2023
Los protectores viene perfectamente embalados y el método para instalarlos es muy sencillo. lo que la calidad precio es excelente. Considero que es una buena compra. Fácil de instalar y estupenda calidad
Ta*****a Feb 09, 2022
Me gustó tanto que compré más para mi madre, mi tía y mi primo. mi madre se le cae el móvil bastante, y estoy segura de que este protector es la razón por la que aún no tiene la pantalla quebrada. El protector tiene alguna muesca por los bordes a causa de las caídas, pero la pantalla del móvil está intacta!
Da*****h Nov 16, 2021
Magnifico y recomendable, Este protector me ha sorprendido mucho, debido a que tiene muchos accesorios que hacen que sea muy sencillo, seguro y eficaz ponerlo al móvil. Tras probar el protector es muy seguro, funciona el táctil perfectamente en toda la pantalla y muy limpio ya que no se quedan marcadas ninguna huella en la pantalla.
An*****a Sep 11, 2021
Está bien, en cuanto se cae el móvil o se da un golpe se rompe pero lo más importante es que protege bien el móvil, Muy bueno
Mi*****s Oct 15, 2020
Compré este protector de pantalla para mis dispositivos y estoy muy satisfecho con la compra. La colocación es muy sencilla y la durabilidad y resitencia parecen muy buenas. No llevo mucho tiempo con ella pero da buenas sensaciones.
Am*****a Sep 13, 2020
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
Sa*****o Dec 22, 2019
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Al*****a Dec 16, 2019
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
Lo*****o Dec 13, 2019
Merece la pena , calidad y durabilidad. La verdad que me ha parecido fácil de instalar y un producto de calidad. Lo puse en menos de 1 minuto .
st*****i Dec 06, 2019
Resistente, no interfiere al táctil, Lo recomiendo favorablemente. Se coloca fácilmente, buena adherencia y sin burbujas ni motas si lo haces bien.
Añadir a la cesta