Opiniones más relevantes
Ro*****o Oct 01, 2022
Simplemente perfecto.Tacto genial, visión perfecta prácticamente no se nota, se instala fácilmente y viene todo lo necesario incluido. Los mejores que he probado.
Es*****g Feb 03, 2022
Me encanta. Fácil instalación, Va muy bien y cubre todo, ha quedado perfecto y yo no soy nada mañosa para estas cosas. Un acierto.
Me*****s May 24, 2021
Tiempo de entrega perfecto.se mantiene la calidad de la imagen y muy limpio. Presentación del artículo sensacional.Facilidad de instalación maravillosa.Precio inigualable.
Ah*****g Feb 01, 2021
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
Da*****i Aug 15, 2020
Protector de cristal perfecto para mi movil, venia de probar otros pero este sin duda es mejor, lo recomiendo encarecida mente. de verdad lo recomiendo, si se le quiere añadir una funda con relieve en el marco de la pantalla este protector no le afecta en nada y no se despega, es muy recomendable
sa*****s Jul 17, 2020
Lo recomiendo, casi un año de uso y ningún percance. El envío fue rápido y protector bien empaquetado, Cristal templado,toallita húmeda,toallita seca y pegatinas para su manipulación.
is*****N Dec 14, 2019
Estupendo producto. Ya he comprado varias veces para varios móviles y siempre contenta con el resultado. su instalación es sencilla, los acabados están muy bien, recomiendo su compra.
Cr*****a Dec 07, 2019
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
Pe*****r Dec 07, 2019
muy bien!!! Se ajusta bien, y lo más importante, no se despega por los filos, por lo que no crea burbujas ni se raja, Excelente
Fr*****z Nov 28, 2019
Se adapta perfectamente. Cómodo de poner y ha quedado perfecto. Hace poco que lo hemos puesto y no puedo opinar de durabilidad, pero es para el 1er móvil de mi hija y ya ha recibido golpes y alguna caída y ha aguantado bien, por eso 5 estrellas
Añadir a la cesta