Opiniones más relevantes
El*****u Jan 10, 2023
Como mole con todas las medidas de seguridad. Muy recomendable, Muy recomendable, De entre todas las fundas que he tenido, esta es sin duda la mejor ya que protege muy bien y no es muy gruesa.
Jo***K Apr 02, 2022
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
iv*****n Feb 25, 2021
Encaja perfectamente al mis dispositivos, el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Li*****© Feb 18, 2021
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
Ou*****a Aug 01, 2020
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
ne*****l May 04, 2020
perfecto. lo bueno es que la funda evita que lo ensucies o se ralle, ya que este terminal es un imán para las huellas.
PA*****R Dec 21, 2019
Perfecto. Queda perfecta, Funda 10/10 Flipdeal siempre tiene productos de calidad. Después de 4 meses de intenso uso sigue manteniendo su color.
SE*****Z Dec 21, 2019
Queda muy bien con el teléfono y protege el mucho el móvil. Recomendable
Cl*****U Dec 21, 2019
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
be*****o Dec 19, 2019
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
Añadir a la cesta