Opiniones más relevantes
Ad*****y Sep 11, 2022
Rígida , da una muy buena protección al móvil contra golpes. No es la primera vez que compro esta marca y la prefiero sobre otras . Permite acoplar perfectamente un cristal protector para la pantalla también
Ko*****w Jul 15, 2022
Los demás botones como el de encendido y apagado o el del control del volumen vienen también protegidos por la funda. Una compra muy recomendable para la protección de los teléfonos móviles. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
In*s Dec 21, 2021
Gran relación calidad precio, y llegó muy rápido. Es súper cómoda y resistente además tiene una especie de borde que sobresale un poco de la pantalla y la protege aún más si tienes puesto el cristal templado en la pantalla.
Os*****o Aug 18, 2021
Resistente. Es muy resistente! Llevo ya tiempo con la funda y no se rompe. Cubre también el borde de la pantalla así que genial
Pe***** Jul 02, 2020
Calidad por los cuatro costados. Es la cuarta funda que tengo de esta marca. Cada una para uno de los teléfono que he tenido. Me han salvado el teléfono de alguna caída que otra y no ha perdido un ápice de calidad con el paso del tiempo.
In*****g Mar 17, 2020
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Yi*****g Dec 13, 2019
Artículo recomendable, La tengo solo desde hace un mes pero por ahora esta perfecta.
Yi*****n Dec 09, 2019
Compramos dos fundas y las pusimos nada más llegar , de momento cumplen su función. Son bastante gruesas, por la parte delantera sobresale el borde protegiendo la pantalla.
Al*****z Dec 09, 2019
Cumple perfectamente y me gusta como queda. Recomendable.
Da*****i Dec 05, 2019
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!