Opiniones más relevantes
Li*****s Nov 25, 2022
Como todas las fundas Flipdeal que he tenido, perfecta. Una protección de 10 sobresaliendo un poco de la pantalla para evitar que esta se rompa. Robusta. Le da algo de grosor al dispositivo, pero teniendo en cuenta el precio del mismo, mejor eso que tener que cambiar alguna pieza.
Á*****z Jun 30, 2022
Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Ph*****n Dec 04, 2021
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
Ni*****t Oct 01, 2021
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
ni*****r Oct 24, 2020
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Ha*****r Apr 20, 2020
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
ge*****s Dec 26, 2019
Sólida y elegante. Tengo un teléfono negro y le va muy bien. Muy satisfecho con la compra.
Da*****o Dec 23, 2019
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
ga*****a Dec 22, 2019
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
J&*****h Dec 20, 2019
Como siempre una gran calidad, Recomiendo 100%. Envío muy rápido y producto bien protegido.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!