Opiniones más relevantes
M *****n Nov 25, 2022
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
An*****t Apr 17, 2022
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
ta*****e Sep 11, 2021
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
CY*****S Apr 01, 2021
Buena calidad y no debe amarillear. Después de probar varias marcas de fundas para mi terminal totalmente , que a los pocos meses se ponen amarillas, me he decidido por esta ya que al ser el exterior espero que permanezca así mucho tiempo. La funda está muy bien terminada y se ve de muy buena calidad. Los bordes de la funda cubren perfectamente el terminal aincluyendo la cámara trasera. Muy buena compra
Ro*****. Nov 08, 2020
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
an*****t Jul 27, 2020
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
he*****a Dec 22, 2019
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
Gi*****a Dec 21, 2019
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
Ma*****o Dec 20, 2019
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
Je*****A Dec 17, 2019
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!