Opiniones más relevantes
Ho*****d Jul 14, 2022
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
Ch*****S Jun 23, 2022
Tiene una buena construcción, es de esas fundas que protege el movil al maximo incluyendo las esquinas reforzadas pero no tiene la apariencia de una hybrid de esas que pesan lo mas grande.Es muy ergonómica
Ma*****u Dec 13, 2021
De calidad muy buena,pendiente de probar en el tlf para ver cómo se ajusta.compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
An*****y Jun 14, 2021
Buena funda para mi teléfono la compre mirando las opiniones de los demás y la verdad que de momento cumple su función y es totalmente PERFECTA.
Ge*****s Jun 28, 2020
Sabía que no era tan fina como otras, pero al tacto se nota muy robusta y rígida, incluso cuesta ponerla, pero la protección que da, sobretodo en las esquinas te deja muy tranquilo, Pero sobretodo el reborde de la cámara hace que ésta nunca toque la superficie en donde lo pongas y no se raye.
KE*****D Apr 12, 2020
Increíble funda, protección garantizada, se me cayo el móvil desde casi 2 metros y todo perfecto!
Dr*****i Dec 24, 2019
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
Ma*****n Dec 24, 2019
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
So*****y Dec 20, 2019
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
MA*****Z Dec 20, 2019
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!