Opiniones más relevantes
Ma*****s Jan 02, 2023
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Satisfecho, Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo
ca*****s Jul 14, 2022
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
em*****r Dec 06, 2021
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
wi*****z Jul 27, 2021
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Ro*****s Aug 28, 2020
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
th*****T Jul 19, 2020
De lujo, no es totalmente rígida, los bordes se pueden deformar (aunque ejerciendo fuerza) lo que permite que mis dispositivos se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
De*****y Dec 18, 2019
Satisfecho, La producto es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
El*****n Dec 18, 2019
Compramos la funda para mis dispositivos. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Mu*****i Dec 17, 2019
Los demás botones como el de encendido y apagado o el del control del volumen vienen también protegidos por la funda. Una compra muy recomendable para la protección de los teléfonos móviles. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
ra*****a Dec 09, 2019
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!