Opiniones más relevantes
In*****t Aug 24, 2022
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
An*****r Jul 03, 2022
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
Ar*****o Jul 25, 2021
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
Jo*****n Jun 24, 2021
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Lu*****o Oct 26, 2020
Buena tienda. Producto de muy buena calidad. Cumple con su funcion de sobras y permite la carga inalámbrica.Voy a comprar otra para mi mujer.
Ba*****y Aug 21, 2020
De las mejores carcasas para móvil que he tenido. Llevo poco con la funda pero de primeras me parece que es de gran calidad. De las mejores fundas que he comprado y, sin lugar a dudas, la mejor funda que he tenido.
vi*****T Dec 22, 2019
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
Il*****n Dec 19, 2019
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
Ed*****s Dec 19, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Jo*****k Dec 15, 2019
Esta muy buen conseguido el que cubra la cámara trasera y también por delante cubre la pantalla cuando lo pones boca abajo. La más completa
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!