Opiniones más relevantes
Ra*****s Aug 10, 2022
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
MI*****A Mar 14, 2022
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
sa*****h Aug 06, 2021
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
Je*****e Apr 15, 2021
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
is*****o Nov 16, 2020
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
FR*****N Oct 25, 2020
Buena compra, Un poco aparatosa pero protege muy bien el móvil. Muy resistente y antideslizante
pa*****u Dec 13, 2019
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
An*****s Dec 12, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable, La carcasa llega muy bien embalada, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.Satisfecho con la compra 100% recomendable
CH*****E Dec 12, 2019
Muy buena, Flipdeal es desde ha mucho la mejor opción, siempre con cualidad perfecta de sus fundas, Buena funda, ajuste perfecto y buena protección.
oh*****n Dec 09, 2019
Muy buena elección. La funda se adapta perfectamente y aunque lo engrosa, sí quieres protección tiene que ser así. volvería a comprar sin dudas
Añadir a la cesta