Opiniones más relevantes
Do*****o Aug 25, 2022
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
Tr*****n Aug 20, 2022
Esta genial! Protege el móvil y como la elegí de negra queda estupenda... Justo lo que quería.Recomendable
an*****n Oct 08, 2021
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
ce*****r Mar 23, 2021
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
LO*****L Jun 04, 2020
Muy buena, Flipdeal es desde ha mucho la mejor opción, siempre con cualidad perfecta de sus fundas, Buena funda, ajuste perfecto y buena protección.
Gr*****n May 24, 2020
Muy buena funda en calidad/precio.encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
ca*****o Dec 25, 2019
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Ma***** Dec 25, 2019
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
Ha*****n Dec 20, 2019
Funda perfecta. Encaja muy bien.el móvil está muy protegido de golpes. Merece la pena comprar este tipo de carcasas. Perfecta
RA*****Y Dec 13, 2019
Buena funda para mi teléfono la compre mirando las opiniones de los demás y la verdad que de momento cumple su función y es totalmente PERFECTA.
Añadir a la cesta