Opiniones más relevantes
Ph*****N Oct 03, 2022
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Dm*****t Jul 25, 2022
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
Mi*****k Mar 27, 2021
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
Jo*****e Feb 24, 2021
Flipdeal no defrauda y la funda es perfecta, robusta y con unos acabados perfectos. Todos mis teléfono los he llevado con fundas de esta marca y a pesar de muchas caídas nunca les pasó nada .
Za*****n Jul 23, 2020
Funda correcta y bonita.Queda muy bien en el mis dispositivos. Se aprecia que lo puede proteger sin ningún riesgo en caso de caída.
vi*****n Jun 11, 2020
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
va*****z Dec 25, 2019
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
jo*****r Dec 25, 2019
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
Va*****l Dec 25, 2019
Producto Excelente. Llevo años comprando la marca de fundas Flipdeal. Ajusta perfectamente, realmente protege el teléfono.
Ga*****s Dec 14, 2019
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!