Opiniones más relevantes
jo*****n Nov 13, 2022
Bueno, bonito, barato. Resistente, dura. No extremadamente gruesa y muy bien el packaging. Un 10/10.
Ci*****a Sep 10, 2022
Muy buena! Leyendo comentarios de otros usuarios pensaba que no sería tan buena como la pintaban y realmente se corresponden con lo que te llega, merece la pena y mucho gastarse la pasta en la carcasa.
MA*****E Nov 11, 2021
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
Br*****R May 27, 2021
Estoy muy satisfecho. su tamaño es perfecto y la protección es excelente. Material de excelente calidad. Ló recomendo a 100%
ka*****T May 17, 2020
Es una producto muy buena, y desde luego por el precio que tiene, no creo que otras producto con este precio le superen en calidad, lo dicho, compra totalmente recomendable
Ly*****y May 15, 2020
Funda de muy buena calidad y resistente. Es verdad que engrosa el teléfono pero, con lo delicados que son, tenerlo bien protegido también es importante. ajusta perfectamente. Estoy encantada.
Fa*****z Dec 24, 2019
Buena compra, Un poco aparatosa pero protege muy bien el móvil. Muy resistente y antideslizante
Ev*****v Dec 24, 2019
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
Da*****s Dec 21, 2019
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
Ri*****n Dec 18, 2019
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!