Opiniones más relevantes
Am*****e May 27, 2022
Perfecto ajuste, protege mucho la pantalla, Perfecto por el precio
VÃ*****n May 17, 2022
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
he*****s Oct 19, 2021
Resistente y no abulta?Una de las mejores fundas que he encontrado. Sin duda la volveré a comprar
Er*****a Aug 06, 2021
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
Pa*****s Oct 07, 2020
Estaba renuente a comprarla aunque la mayoría de mis estuches son de esta marca, hasta los momentos sigue siendo mi preferida, esta funda en particular tiene una claridad impresionante, no parece opacarse con el tiempo, el teléfono se siente bastante protegido y es un plus bastante importante para un equipo de estas gama.
DA*****N Apr 03, 2020
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Va*****e Dec 26, 2019
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
Ma*****e Dec 21, 2019
La funda genial, como siempre llego rápido, queda muy bonita, cubre bien el teléfono, la parte trasera tiene como unas patitas lo cual nunca llega a apoyar el plástico trasero y por delante sobresale un poco para ponerlo boca abajo y que no toque el cristal, en definitiva para el precio que tiene es una funda de 10 la recomiendo 100%.
An*****a Dec 05, 2019
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye.
va*****z Dec 01, 2019
De lujo, se aprecia la calidad, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!