Opiniones más relevantes
Ji*****g Dec 27, 2022
Resistente. Es muy resistente! Llevo ya tiempo con la funda y no se rompe. Cubre también el borde de la pantalla así que genial
bi*****z Jun 18, 2022
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
MA*****A Nov 08, 2021
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
an*****u Jun 18, 2021
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
VI*****S Sep 08, 2020
Es la segunda vez que la compro! Me ha durado un año, Muy resistente, protege la pantalla, y las esquinas. Para mi la mejor que he probado.
HE*****Z Mar 02, 2020
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
Je*****h Dec 22, 2019
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
Ka*****n Dec 21, 2019
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
Si*****o Dec 19, 2019
100% protección para mis teléfono. La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con mis teléfono y se nota que lo va a proteger a la perfección.
Me*****y Dec 16, 2019
Funda perfecta. Encaja muy bien.el móvil está muy protegido de golpes. Merece la pena comprar este tipo de carcasas. Perfecta
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!