Opiniones más relevantes
Me*****z Dec 24, 2022
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Jo*****l Mar 10, 2022
Muy buena compra. Proteje muy bien de los golpes. A pasado un año desde que lo compré y me acabo de comprar el mismo
yo*****n Dec 24, 2021
Buen acabado, la protección parece adecuada, buena estética..Es lo que estaba buscando
Jo*****i Nov 09, 2021
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
na*****i Oct 11, 2020
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
je*****e Aug 04, 2020
Me ha encantado el diseño por su gran robustez y a la vez estéticamente muy correcta. La pantalla queda muy bien protegida,Buena protección y buen diseño
He*****a Dec 23, 2019
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
We*****m Dec 18, 2019
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
Sh*****a Dec 16, 2019
La funda es robusta y de muy buena calidad. Las esquinas están reforzadas y sobresale un poco por la parte frontal para proteger mejor el teléfono. También cubre bién la cámara. Muy recomendable
Ro*****r Dec 04, 2019
Buena calidad?Funda de buena calidad con bordes de perfecto que parece proteger mejor el móvil
Añadir a la cesta