Opiniones más relevantes
CH*****I Jan 17, 2023
Calidad por los cuatro costados. Es la cuarta funda que tengo de esta marca. Cada una para uno de los teléfono que he tenido. Me han salvado el teléfono de alguna caída que otra y no ha perdido un ápice de calidad con el paso del tiempo.
St*****s Sep 19, 2022
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
Al*****t Dec 11, 2021
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
er*****k Mar 26, 2021
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Na*****i Oct 27, 2020
Perfecto ajuste, protege mucho la pantalla, Perfecto por el precio
Al*****s Apr 19, 2020
La funda se ajusta perfectamente al móvil, y a la descripción del producto. Muy contento con la compra.
se*****a Dec 18, 2019
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
La*****d Dec 09, 2019
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Fi*****s Dec 07, 2019
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
Ki*****f Dec 02, 2019
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Añadir a la cesta