Opiniones más relevantes
Yu*****v Sep 09, 2022
Funda perfecta. Encaja perfectamente. protegiendo cristal y cámara. Muy buen tacto. Recomendable.
El*****t Aug 15, 2022
Sin duda las fundas Flipdeal son las mejores si lo q quieres es proteger tu móvil, es un poco mas gruesa q la anterior q tengo pero no agranda mucho más .Sin duda la recomiendo 100%
Da*****s Oct 15, 2021
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
OS*****A Jun 24, 2021
La funda encaja con una perfeccion excelente, y la camara queda protegida de roces con cualquier superficie, ademas para evitar que se roce la parte de atras con las mesas o superficies donde dejamos el telefono tiene unos resaltes a modo de patas para apoyarse.
RO*****N Jul 09, 2020
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Ma*****o Jun 20, 2020
Tiene una buena construcción, es de esas fundas que protege el movil al maximo incluyendo las esquinas reforzadas pero no tiene la apariencia de una hybrid de esas que pesan lo mas grande.Es muy ergonómica
Si*****e Dec 26, 2019
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
PU*****N Dec 25, 2019
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
sa*****t Dec 13, 2019
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
Ri*****s Dec 05, 2019
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!