Opiniones más relevantes
bo*****e Jan 01, 2023
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
LI*****Y Nov 26, 2022
Funda muy resistente y de muy buena calidad, resiste bien a los golpes y deja ver la belleza de nuestro teléfono. La recomiendo
vi*****a Aug 14, 2021
excelente funda. Envío en 4 días, y se adapta perfectamente al terminal con goma circundante que parece va a durar bastante tiempo.
Br*****r Aug 14, 2021
Perfecta anti golpes. Queda muy bien en el móvil, no abulta y protege cámara y pantalla ya que tiene unas rebabas.
ma*****i Jul 13, 2020
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
Ba*****n Jun 16, 2020
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
DA*****R Dec 25, 2019
Color original visible rapido, color original era un regalo para mi novia material y calidad buena, Buen envío aunque 10 dias me parece excesivo.De calidad son ESPECTACULARES. Idénticas a las originales y tacto perfecto.
ch*****n Dec 20, 2019
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
sa*****i Dec 15, 2019
Mejor de lo que esperaba por este precio, La mejor funda que he tenido, se ajusta perfecta , el tacto suave y preciso en los botones, lleva protección muy suave interior para que no se dañe el movil por detras
ma*****s Dec 13, 2019
La protección importa. Perfecta, como todas las fundas Flipdeal. Sin duda todas las que compro son de este fabricante y no cambio. Se ajusta a la perfección y protege el móvil. Pierde un poco la estética pero mi teléfono bien protegido.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!