Opiniones más relevantes
An*****Y Mar 27, 2023
Fácil de poner. Se queda perfecto. La verdad que estoy contento con el protector, se hace un poco difícil acostumbrarse a el al comienzo pero esta perfecto y de buena calidad
jo*****a Feb 16, 2023
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
Ba*****o Jan 18, 2023
Llegó a su tiempo, todo como viene en el anuncio. Una vez puesto ha quedado perfecto y por ahora no hay nada que destacar negativamente. Lo recomiendo al ciento por cierto y mas después de probar otras marcas.
Oo*****e Jan 01, 2023
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Ra*****n Dec 04, 2022
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
GU*****R Mar 15, 2022
Top 100% mejor funda sin duda,Mejor funda que he tenido hasta la fecha! Además sobresale un poco así la pantalla no toca enseguida el suelo. La recomiendo 100%
Añadir a la cesta