Opiniones más relevantes
de*****a Mar 19, 2023
¡Me encanta esta funda!. Buena calidad de material y se ajusta perfectamente al teléfono. Sin duda, estoy muy contento con la compra.
MA*****N Jan 13, 2023
Buena relación calidad precio, envueltos individualmente, para poder realizar la instalación sin ningún problema.el tactil no pierde, se utiliza también a la perfección.Cumple con su cometido y si no se te cae mucho el teléfono tendrás protectores para largo.
NU*****S Dec 17, 2022
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Gi*****s Dec 03, 2022
Fácil de instalar, con sus respectivas pegatinas atrapa polvo, sobrecitos para limpiar/secar la pantalla, pegatinas para cuadrar el cristal sobre el teléfono y una especie de espátula para quitar las burbujas una vez puesto el cristal.Buena calidad!!
Ch*****d Dec 01, 2022
Calidad y Diseño insuperables.Recomiendo su compra al 100%, al igual que todos los productos de la marca Flipdeal.
Ad*****s Jun 17, 2022
La volvería a comprar, Creo que para el precio que tiene, me ha durado perfecta como 6meses antes de empezar a romperse y ponerse fea y después de muchas caídas de las que ha protegido el móvil perfectamente. Los bordes están bien rematados para proteger el móvil. El color es muy bonito. La recomiendo, la volvería a comprar.
Añadir a la cesta