Opiniones más relevantes
ma*****n Feb 17, 2023
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
an*****s Feb 10, 2023
Funda muy buena y se adapta como un calcetín al teléfono, para los que os preocupáis de la pantalla y cámara del móvil con esta funda podéis estar tranquilos pues tiene unos rebordes que protegen bastante evitando golpes.
Th*****E Jan 28, 2023
Fácil de colocar !!!! Viene tal y como se describe para ayudarse a colocar, pero a mi no me ha hecho falta ni eso ni los limpiadores húmedos ni nada, simplemente limpiando la pantalla con el paño seco y al ponerlo ir empujando con un carnet o una tarjeta de crédito queda perfecto, me ha gustado mucho.
Vi*****a Jan 26, 2023
He utilizado varios protectores duros y al final se acaban rajando con cualquier golpe, o se parten en el bolsillo. Este protector es flexible y cómodo de poner. Viene muy bien preparado para que ponerlo sea fácil, con un spray, un rascador de toalla para que no queden burbujas y dos toallitas para limpiar antes la pantalla y que no queden pelusillas.
Fr*****l Jan 25, 2023
Es un buen protector que se adapta perfectamente a la curvatura del móvil. Es fácil de poner y además viene con instrucciones fáciles y con una especie de espátula para quitar las burbujas que se puedan formar. Buena relación calidad precio
Ma*****I Jul 21, 2022
Buena protección para tu movil a la vez que elegante. Lo que más destacaría de esta funda es la protección del teléfono, los botones quedan tapados para que no se rocen.
Ar*****z Mar 30, 2022
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
oc*****i Nov 14, 2021
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Ki*****z Aug 14, 2021
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Ja*****k May 03, 2021
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
Añadir a la cesta