Opiniones más relevantes
Cl*****O Apr 06, 2023
Buena calidad. Es un poco complicada de que encaje ya que encaja al milímetro, creo que eso es un punto a favor ya que así no se mueve. Tiene por los laterales un refuerzo para que cuando caiga de lado rebote mas.
Jo*****r Feb 15, 2023
Bonita, resistente 100% recomendable, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
GI*****S Jan 02, 2023
La volvería a comprar, Creo que para el precio que tiene, me ha durado perfecta como 6meses antes de empezar a romperse y ponerse fea y después de muchas caídas de las que ha protegido el móvil perfectamente. Los bordes están bien rematados para proteger el móvil. El color es muy bonito. La recomiendo, la volvería a comprar.
Lu*****r Dec 29, 2022
Instalacion y envío.!! Fácil de instalar con la guía que trae. Bien embalado. Instrucciones fáciles de seguir, Buena calidad y dura bastante
Ja*****e Dec 14, 2022
Recomendable, Buen precio, fácil de poner y dan buen resultado.
Th*****n Jul 06, 2022
Perfectamente embalado. El precio también está muy bien. Lo recomiendo sin duda. Funciona perfectamente y el precio es bueno
Me*****k Jan 02, 2022
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
Da*****l Aug 16, 2021
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
Ro*****h May 15, 2021
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
Be*****a Apr 16, 2021
De calidad muy buena,compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
Añadir a la cesta