Opiniones más relevantes
Fi*****i Dec 12, 2022
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
Ze*****n Nov 11, 2022
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Di*****r Sep 19, 2021
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
ka*****z Jun 07, 2021
Cansada de comprar en tiendas que te cuestan el doble de caras y no son la mitad de efectivas que está. Sorprendida de las veces que se ha llegado a caer al suelo y el teléfono está intacto.. si tengo q ponerle un contra es que se raya la parte de atrás de llevarlo dentro del bolso
MA*****O Nov 13, 2020
Genial! Se adapta perfectamente, ya tengo fundas de esta marca oara el Ipad y moviles anteriores y siempre perfectas. Leí otra marca recomendada y compré enorme error al dia siguiente me compré esta y estoy encantado. Ya no compraré de otras marcas
He*****g Jun 06, 2020
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera.
au*****n Dec 26, 2019
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
MA*****A Dec 17, 2019
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Ro*****d Dec 13, 2019
Cumple perfectamente su función.Tal y como esperaba. La recomiendo.
Ca*****k Dec 11, 2019
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!