Opiniones más relevantes
St*****n Mar 18, 2023
Buena funda. Muy buena funda, se ajusta muy bien al teléfono, pudiendo tener buen agarre. hace que quede bonito el móvil.
Ab*****a Feb 26, 2023
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
Ge*****s Feb 16, 2023
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
Da*****d Jan 07, 2023
Cuando compro un nuevo dispositivo miro primero si hay un cristal de esta marca, hasta ahora no me ha fallado, protege muy bien, ocupa toda la pantalla en especial para los teléfonos actuales con pantalla curva 2.5D, Muy contento sin duda
Ma*****e Feb 25, 2022
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
Cl*****T Aug 01, 2021
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
Fr*****r Jul 02, 2021
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Me*****g May 18, 2021
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
El*****o Mar 25, 2021
Increíble funda, protección garantizada, se me cayo el móvil desde casi 2 metros y todo perfecto!
Ch*****d Mar 11, 2021
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
Añadir a la cesta