Opiniones más relevantes
Fr*****N Sep 24, 2022
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
el*****a Feb 04, 2022
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
He*****t Apr 12, 2021
Una funda de altísima calidad, ajusta a la perfección y es muy robusta. Protección total para el móvil: esquinas, pantalla, cámara trasera...
Al*****n Apr 08, 2021
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Da*****n Nov 19, 2020
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
Iv*****o May 04, 2020
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
An*****n Dec 22, 2019
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
fe*****o Dec 18, 2019
Como todas las fundas Flipdeal que he tenido, perfecta. Una protección de 10 sobresaliendo un poco de la pantalla para evitar que esta se rompa. Robusta. Le da algo de grosor al dispositivo, pero teniendo en cuenta el precio del mismo, mejor eso que tener que cambiar alguna pieza.
VI*****N Dec 12, 2019
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
fl*****s Nov 25, 2019
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
Añadir a la cesta