Opiniones más relevantes
be*****c Mar 14, 2023
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
ti*****r Jan 31, 2023
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
Al*****t Jan 10, 2023
Buen producto la verdad que por ahora todo muy bien no tengo ningún problema con el táctil, Facil de instalar.
sh*****n Dec 14, 2022
Todo correcto, Buen vendedor, Ha sido sencillo colocar y buen resultado, Esta mejor de lo que esperaba, Buena relación calidad precio
HA*****T Apr 19, 2022
Mi opinión personal es que queda muy bien bien de colocación fácil y perfecto resultado. Un acabado muy suave que incluso favorece la sensibilidad táctil. Recomendable.
Jo*****n Feb 02, 2022
Te hace el papel, Lo compre para un regalo, y parece auténtico. que no te lo peguen también con la funda, y pillate esta que por el precio es igual que la original. Salud!!
Im*****I Oct 17, 2021
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
al*****e Jul 22, 2021
Queda muy bien, Una fproducto de una calidad extraordinaria por el precio que se vende. 100x100 recomendable, envío súper rápido
Ca*****g Jun 13, 2021
Muy buena funda en calidad/precio.encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
BL*****A May 12, 2021
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Añadir a la cesta