Opiniones más relevantes
ma*****a May 17, 2022
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Ta*****n Feb 23, 2022
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
Da*****t Dec 19, 2021
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
Gw*****o Mar 17, 2021
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
Le*****n Dec 06, 2020
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
ja*****y Aug 26, 2020
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
ca*****e Dec 24, 2019
Excelente, Una marca en la que confío. Muy satisfecho con la compra.
L ****l Dec 21, 2019
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
Da*****d Dec 17, 2019
Estoy muy satisfecho. su tamaño es perfecto y la protección es excelente. Material de excelente calidad. Ló recomendo a 100%
Ka*****s Dec 15, 2019
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!