Opiniones más relevantes
CE*****e Dec 13, 2022
Perfecta! es super fina, elegante y tiene pinta que de en caso de caída, lo va a proteger muy bien . Os la recomiendo.
Ky*****n Sep 28, 2022
Muy recomendable! Lo llevo utilizando mucho tiempo y va perfecta!
si*****r Nov 14, 2021
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
th*****y Sep 13, 2021
La mejor calidad precio. Perfecta relación calidad precio, Protege tanto la cámara cómo la pantalla
dj*****U Oct 20, 2020
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
ba*****a Jun 05, 2020
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
ar*****e Dec 17, 2019
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
Lu*****i Dec 04, 2019
La calidad de los materiales se nota buena, falta comprobar como protege y cuanto dura. El diseño es bastante correcto, simple y elegante
jo*****t Dec 01, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable. La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente.
Ch*****h Nov 15, 2019
Como siempre una gran calidad, Recomiendo 100%. Envío muy rápido y producto bien protegido.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!