Opiniones más relevantes
Ra*****r Oct 19, 2022
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
Ke***** Sep 15, 2022
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
me*****8 Apr 01, 2021
Los demás botones como el de encendido y apagado o el del control del volumen vienen también protegidos por la funda. Una compra muy recomendable para la protección de los teléfonos móviles. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
MO*****R Mar 11, 2021
Muy buena. Funda de calidad, Sobresale un poco por la parte delantera, imprescindible para evitar golpe directo en la pantalla.
Vi*****s Oct 26, 2020
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
Ma*****n Apr 16, 2020
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Ca*****r Dec 14, 2019
Desde hace tiempo, son las fundas de la marca Flipdeal las únicas que pongo en mis móviles.Se percibe muy buena calidad de construcción y queda perfectamente ajustado al móvil. Recomiendo 100% su compra
ju*****d Dec 07, 2019
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
Jo*****o Dec 06, 2019
Buena compra es resistente.Ajuste perfecto. Buena estética. Buena funda, se adhiere al teléfonocompletamente y no entra suciedad. Aguanta los golpes bien y protegen el móvil. Muy buena compra, lo recomiendo
Da*****m Nov 23, 2019
De lujo, no es totalmente rígida, los bordes se pueden deformar (aunque ejerciendo fuerza) lo que permite que mis dispositivos se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Añadir a la cesta