Opiniones más relevantes
I&***** Aug 26, 2022
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
An*****u Aug 05, 2022
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
Ma*****o Dec 20, 2021
He comprado este tipo de protectores otra vezy funcionan perfectamente tiene buena calidad, la huella en pantalla funciona igual de bien que cuando no tenia ninguno puesto.
Al*****a Nov 11, 2021
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
Li*****t Dec 02, 2020
Se ajusta a la perfección, fácil de poner, Perfecto, Fácil de instalar, lo más importante que no quedan huellas en la pantalla y no se ensucia. Lo recomiendo
Gu*****o Apr 13, 2020
Cada pack de cristal tiene una toallita para limpiar el cristal original del móvil y una pegatina antipolvo para pasar por si quedan restos, Tengo que decir que nada más ponerla había una pequeña burbuja que no se quitaba, pero luego desapareció por sí sola. El paquete llegó en menos de 72 horas con calidad premium.
Em*****n Dec 23, 2019
Es la tercera ve que compro para diferentes modelos de teléfono. Siempre he quedado muy contento. Buena calidad, rápido servicio y muy fácil de instalar
Es*****d Dec 22, 2019
he de decir que tras probar varias y no convencerme por el tema de la pantalla curva esta se ajusta muy bien, esta claro que siempre va a quedar un pequeño escaloncito del que hay que acostumbrarse viene con un util para su instalacion y que quede bien ajustado.
le*****i Dec 20, 2019
Fácil de poner, queda bien y funciona igual la pantalla. Me ha llegado antes de tiempo. y Lo recomendaría a otros usuarios.
Vo*****l Dec 19, 2019
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
Añadir a la cesta