Opiniones más relevantes
Br*****I Jun 15, 2022
Compré el protector de esta marca para mis otros dispositivos, y como siempre, estoy encantada con este para mi movil. Super fácil de poner, y me encanta que venga con la gamuza y el papel adherente para quitar cualquier mota de polvo antes de poner el protector. Lo recomiendo totalmente.
Pa*****E Mar 09, 2022
Perfecto, envío eficiente. Es un kit muy completo y fácil de usar. 100% recomendado. Todo perfecto.Es la segunda vez que lo compro
Am***** Aug 16, 2021
Es el segundo pack que compro, el primero a durado cerca de un año y medio de sufrimiento, toco la batería y aguantó carros y carretas por los escenarios, estudios de grabación etc, cuido el móvil que conste pero las vibraciones de los amplificadores, la oscuridad del escenario es muy traicionera, pues después de algunas caídas se rajo un poco por la parte superior y decidí que un año y medio de servicio era sufuciente.
To*****r Feb 26, 2021
Buena calidad de producto! Ya había tenido otros protectores de este proveedor en móviles anteriores, y la verdad que hasta el momento todo genial. Totalmente recomendable
Le*****k Nov 28, 2020
Buscando un buen protector para mi móvil, encontré este, el cual es fácil de instalar, estoy muy contenta, ya lleva varios días puesto y no se ha movido, protegiendo de golpes y ralladuras.
Ky*****e Sep 12, 2020
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
Ch*****y Dec 21, 2019
Ajuste perfecto! Se ve un cristal muy fuerte y transparente. Se me ha pegado casi automáticamente sin dejar burbujas. son suaves al tacto.
Ar*****r Dec 19, 2019
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
fe*****s Dec 18, 2019
Muy buena calidad. me llegó en plazo, Me quedé sorprendido de la calidad, Muy bueno el prdto...Fácil, económico y súper resistente!!
AM*****O Dec 17, 2019
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Añadir a la cesta