Opiniones más relevantes
Br*****r Jan 25, 2023
Muy buena calidad!! En cuanto a la calidad del vidrio templado, es exactamente igual a otros vidrios. Para mí, el ideal de este producto es una excelente calidad y rapidez de entrega.
Ja*****g Oct 28, 2022
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
De*****N May 09, 2021
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
A ***d Apr 02, 2021
El vidrio me ha llegado en perfecto estado sin ningún rasguño o rotura. Los protectores tienen buena calidad y don económico. El envío es rápido. Bien y económico. Recomendable!!
st*****s Jun 05, 2020
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
Jo*****z May 20, 2020
Queda como un guante, parece bastante resistente, deja hueco suficiente para no ser levantado por las fundas, el táctil responde instantáneo. Repetiré.
ci****t Dec 26, 2019
Queda bien y es facil de poner. Viene muy completo. Queda muy bien puesto gracias al liquido que lleva para ponerse. Con ese liquido se evita que quede burbujas.
Pa*****d Dec 19, 2019
Aplicación perfecta, El protector esta muy bien, viene muy bien presentado. Materiales de altísima calidad, lo recomiendo al 100 %
ba*****r Dec 11, 2019
Muy bien, se ve un producto de calidad, muy facil de instalar ya que ciene con dos toallitas, una húmedanynotra seca para facilitar la instalación, Es muy fino y se parte en las esquinas con facilidad
ce*****a Dec 01, 2019
He comprado este tipo de protectores otra vezy funcionan perfectamente tiene buena calidad, la huella en pantalla funciona igual de bien que cuando no tenia ninguno puesto.
Añadir a la cesta