Opiniones más relevantes
Wa*****k Mar 25, 2023
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
Se*****v Feb 04, 2023
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
De*****e Jan 31, 2023
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
An*****m Jan 11, 2023
Se adapta al teléfono perfectamente, los bordes parecen reforzados. Una funda que hace engordar un poco el teléfono, pero es necesario, ya que tiene unas cámaras de aire en las esquinas para absorber los golpes. sin duda el mejor.
Ma*****f Jun 16, 2022
Protector de pantalla de calidad y fácil de instalar, Le pongo cinco estrellas porque ya he probado cuatro o cinco diferentes y me salían burbujas o en el caso de los de cristal templado hacían que el lector de huella dactilar no funcionase. Así que me quedo con este porque es barato, fácil de instalar, protege bien y el lector de huella dactilar en pantalla funciona a la perfección.
Kr*****s Feb 19, 2022
Simplemente perfecto.Tacto genial, visión perfecta prácticamente no se nota, se instala fácilmente y viene todo lo necesario incluido. Los mejores que he probado.
RO*****R Oct 07, 2021
Calidad precio fantástico. Me encanta!! Protege muy bien el teléfono. Buenísima.
al*****r Jul 05, 2021
Funda perfecta. Nunca había tenido una de esta marca pero se nota que es de las mejores. La atención Post venta de la marca, de 10. Precio insuperable, seguro que repetire
Ro*****n Jul 04, 2021
Buena calidad, viene con todos los utensilios necesarios para su instalación, gran resistencia a los golpes y a las rayaduras, Muy fácil instalación, kit muy bueno, sin motas de pollo ni burbujas, Queda perfecto
Al*****n Apr 30, 2021
Es un buen protector que se adapta perfectamente a la curvatura del móvil. Es fácil de poner y además viene con instrucciones fáciles y con una especie de espátula para quitar las burbujas que se puedan formar. Buena relación calidad precio
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!