Opiniones más relevantes
Mi*****r Apr 03, 2023
Muy buena calidad, Se adapta perfectamente, buen material, cubre toda la superficie y lleva todos los accesorios necesarios para una buena instalación.
He*****z Jan 20, 2023
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
jo*****e Jan 14, 2023
Producto genial, Producto excelente, se nota que es de calidad, se adhiere a la perfección y en el teléfono queda perfecto, ni se nota que lo llevas. Lo volvería a comprar sin duda.
La***** Jan 12, 2023
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
ra*****d Feb 08, 2022
Buena calidad?Funda de buena calidad con bordes de perfecto que parece proteger mejor el móvil
yo*****r Aug 09, 2021
Gran relación calidad/precio. Cumplió todas mis expectativas y tardó muy poco en llegar. Cubre la pantalla del dispositivo dejando sitio para la carcasa que he puesto (tiene el ancho de la pantalla que se ilumina en el móvil)Colocación sencilla y no quedaron burbujas ni zonas levantadas. Volvería a comprarlo
Th*****s Jan 13, 2021
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
Pe*****a Nov 15, 2020
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
Añadir a la cesta