Opiniones más relevantes
Yi*****o Apr 04, 2023
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
DI*****S Feb 02, 2023
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
Gr*****y Dec 28, 2022
Buena compra!! buena calidad y precio, Se ajusta a los extremos de la pantalla del móvil mejor que otros que tuve antes
Da*****n Dec 22, 2022
La artículo me gustó cuando la recibí, Está hecho de alta calidad , lo cual es justo lo que buscaba. Buena atención al cliente.
me*****s Aug 05, 2022
Muy buena protección, lo he comprado para ponérselo al movil de mi madre y la impresión ha sido muy buena, la fijación increible y al tacto buenisima sensibilidad.
Ho*****n Jun 09, 2022
Excelente protector de pantalla. Este protector encaja perfectamente en la pantalla de un dispositivo. Excelente protector de pantalla, Es fácil de poner, sólo hay que tener un poco de habilidad.
Da*****z Jun 01, 2022
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
Fr*****Z Feb 28, 2022
Estoy muy contenta con mi funda. Protege a la perfección al móvil. Recomendable. estoy super satisfecho con esta compra
Jo*****t Feb 03, 2022
Acabo de recibir y colocar el artículo, por lo que no puedo opinar sobre resistencia, ni duración, pero la primera impresión es muy buena. La colocación ha sido sencilla y se ajusta perfectamente a mi teléfono. El tacto es agradable, la sensibilidad perfecta, es incolora y no cubre el objetivo de la cámara frontal. Compra satisfactoria. Grcias.
CH*****e Jan 02, 2022
La mejor funda de móvil, resistencia, después de casi un año de uso no se me ha roto la pantalla, Se adapta perfectamente
Añadir a la cesta