Opiniones más relevantes
An*****k Apr 04, 2023
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
Re*****r Jan 24, 2023
Perfecto. Producto original, Funda perfecta. El móvil se siente perfectamente protegido, se adapta muy bien y la marca tiene productos muy buenos, tambien me compre los cristales protectores
Gr*****m Jan 13, 2023
Funda muy resistente. Genial para aquellos que se les cae el móvil cada dos por tres como a mi! Además de su función es bonita y buena relación calidad-precio.
Br*****f Dec 20, 2022
Queda bien y es facil de poner. Viene muy completo. Queda muy bien puesto gracias al liquido que lleva para ponerse. Con ese liquido se evita que quede burbujas.
SI*****a Aug 09, 2022
Excelente producto, Genial.....Cristal de gran calidad....Sin burbujas todo perfecto, Lo mejor.. calidad precio....Volvería a comprar
na*****n Jun 20, 2022
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
Ma*****e Mar 28, 2022
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
Añadir a la cesta