Opiniones más relevantes
Na*****o Mar 15, 2023
Funda totalmente perfecto, con resistencia en los bordes, cómodo y estético. Todo perfecto
GÃ*****H Mar 02, 2023
Merece la pena , calidad y durabilidad. La verdad que me ha parecido fácil de instalar y un producto de calidad. Lo puse en menos de 1 minuto .
mu***** Feb 09, 2023
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
ri*****d Dec 26, 2022
Buena protección, Me ha gustado mucho el producto, ya que viene con todo lo necesario para pegar el protector, fue sencillo de poner y protege genial, fantástico!
az*****a Mar 30, 2022
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
JÃ*****h Feb 07, 2022
En mi opinión va ligado y muy bien, es calidad bien... Esta bien para su precio lo recomiendo
na*****a Feb 02, 2022
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
Ha*****h Nov 08, 2021
TOTALMENTE COMPATIBLE CON MIS TELÉFONO. No se me ha caído el teléfono, y espero que eso no ocurra, así que no puedo asegurarlo, pero la percepción es de alta protección. En general, estoy muy satisfecho con la funda. Era una funda de paso, hasta que me llegase la definitiva, pero creo que la voy a usar más de lo esperado.
Fr*****z Sep 20, 2021
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
st*****s Jun 03, 2021
Funda muy resistente. Genial para aquellos que se les cae el móvil cada dos por tres como a mi! Además de su función es bonita y buena relación calidad-precio.
Añadir a la cesta