Opiniones más relevantes
Ma*****s Feb 16, 2023
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Jo*****k Jan 25, 2023
Muy buen producto. Queda muy bien en el móvil y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Ju*****n Jan 23, 2023
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Am*****a Dec 22, 2022
Esta genial! Protege el móvil y como la elegí de negra queda estupenda... Justo lo que quería.Recomendable
Ju*****E Dec 16, 2022
En mi opinión va ligado y muy bien, es calidad bien... Esta bien para su precio lo recomiendo
jo*****y May 08, 2022
TAL CUAL LA FOTO, Bonita y no resbala el tlf, Encaja genial! Color bonito
Fr*****a Dec 06, 2021
Calidad y kit completo, Me encanta este kit de protector de pantalla. Es de lo más completos que he comprado nunca. Me ha sorprendido mucho que lleve un spray limpiador y toalla seca, que sirve para limpiar la pantalla bien y secarla antes de colocar el protector. Me parece todo un detalle.Tanto por su precio, como por la calidad del producto, mi opinión es totalmente positiva!
pa*****z Nov 11, 2021
Durabilidad muy buena. Se adapta perfectamente al terminal. Cumple muy bien con su función. Excelente calidad para el precio, Excelente compra
M&*****. Nov 03, 2021
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
Ga*****e Oct 26, 2021
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Añadir a la cesta