Opiniones más relevantes
ol***** Mar 11, 2023
100% recomendable, muy fácil de instalar y ni una sola burbuja.Por el precio que tiene y lo que te cuesta en cualquier tienda... vale la pena comprarlo por aquí y perder 1 minuto en instalarlo.
Ve*****a Feb 28, 2023
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Fa*****t Feb 20, 2023
El protector de pantalla se adapta perfectamente al teléfono. Lo compré para el teléfono de un familiar y la verdad que ha sido muy sencillo de colocar en el dispositivo. El tacto es muy agradable no se nota que hay nada puesto pero tienes la seguridad de tener la pantalla protegida frende a arañazos.
Ti*****n Jan 29, 2023
Muy buen producto. Tiene un precio super asequible y la calidad es muy buena. Lo recomiendo! Todo correcto. Buen producto y buen vendedor. Recomendable
AU*****S Jan 10, 2023
Se adapta al teléfono perfectamente, los bordes parecen reforzados. Una funda que hace engordar un poco el teléfono, pero es necesario, ya que tiene unas cámaras de aire en las esquinas para absorber los golpes. sin duda el mejor.
Ch*****d Jul 18, 2022
Súper cómoda, ligera y resistente.Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad precio
mi*****t Jul 01, 2022
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
cl*****N Mar 27, 2022
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Wa*****n Feb 15, 2022
Se ajusta como un guante al mi teléfono estoy contento con la compra de momento, parece resistente y creo lo protege muy bien, hasta ahora el mejor que he encontrado
He*****l Dec 09, 2021
La protección importa. Perfecta, como todas las fundas Flipdeal. Sin duda todas las que compro son de este fabricante y no cambio. Se ajusta a la perfección y protege el móvil. Pierde un poco la estética pero mi teléfono bien protegido.
Añadir a la cesta