Opiniones más relevantes
Dr*****I Feb 22, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
pa*****l Feb 09, 2023
Buenísima, hace 4 meses que la compré y esta como el primer día. solo tiene pequeñas marcas que son normales, del uso diario. Realmente la mejor funda que he comprado hasta ahora. Recomiendo 100%
Ca*****e Feb 08, 2023
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
em*****c Jan 26, 2023
Magnifico producto!! Muy recomendable! Este producto ha sido una sorpresa muy grata.El producto viene perfectamente empaquetado y al abrirlo, descubres que no solo viene aquello que querías sino bastantes otros items que te ayudaran a que tu protector quede PERFECTO!
ly*****h Jan 14, 2023
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
an*****u Aug 09, 2022
Muy buen producto. Queda muy bien en el móvil y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Em*****E Aug 03, 2022
Producto recomendable, se adapta perfectamente al teléfono y sin los típicos inconvenientes de este tipo de protectores. Se adapta a la perfección
fr*****o Mar 24, 2022
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
Ka*****v Oct 26, 2021
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
Cr*****z Sep 11, 2021
Me ha gustado mucho , todo es tal cual como dicen...una artículo de muy buena calidad
Añadir a la cesta