Opiniones más relevantes
Ur*****b Feb 24, 2023
Muy buena funda, los materiales son buenos y es agradable al tacto, 100% Recomendable para al terminal
SC*****p Feb 21, 2023
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
am*****o Feb 11, 2023
Muy fácil de instalar, incluso para torpes como yo. Muy bien protegido y embalado, viene con dos toallitas limpiadoras y un adhesivo para polvo. Muy contenta.
Ka*****h Dec 14, 2022
Muy resistente, Ya me ha parado unas cuantas caídas del móvil. Mantiene su color y el teléfono no ha sufrido daños. Me encanta. Muy recomendable.
Pa*****z Dec 03, 2022
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
jo*****t Apr 19, 2022
Fácil de instalar y resistente. Al llegarme el producto y por el precio que tiene pensaba que sería un cristal de lo mas normal, la sorpresa fue al ponerlo, queda impecable, con el brillo del movil como si no tuviese nada y la huella dactilar funcionando perfectamente, muchisimo mejor que el cristal que viene de fábrica con el móvil que se comía mucho la calidad de pantalla del mi movil, en resumen, precio/calidad y cuidado del producto inmejorable
Lu*****i Feb 09, 2022
Durabilidad muy buena. Se adapta perfectamente al terminal. Cumple muy bien con su función. Excelente calidad para el precio, Excelente compra
Si*****n Jun 01, 2021
Gran resultado y sin burbujas.cumple muy bien su funcion. Muy buen producto
Gr*****e May 26, 2021
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
ja*****s May 17, 2021
Es un kit muy completo a buen precio. Me lo pidió mi hermano que se lo comprase y le he pegado yo el protector. La calidad del cristal es muy buena y la pantalla no ha perdido la sensibilidad ni tiene burbujas.
Añadir a la cesta