Opiniones más relevantes
ma*****r Mar 29, 2023
Como un guante, Lo acabo de poner y me he quedado sorprendido, nunca un cristal templado mr había ajustado como este. Calidad superior
Fa*****t Feb 28, 2023
Tiene muy buena calidad, LA HUELLA FUNCIONA 100%, que a diferencia de otros protectores que ponía lo mismo es mentira,así que muy bien.Buen producto!
de*****e Jan 24, 2023
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
RA*****Z Jan 18, 2023
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
gu*****¢ Dec 22, 2022
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
he*****e Apr 06, 2022
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
ca*****a Jan 11, 2022
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
Ca*****y Nov 15, 2021
Resistentes y fáciles de colocar, Artículo muy fácil de poner ya que te viene un pack con gamuza para limpiar pantalla, pegatinas para que no se mueva mientras lo pones. Absorbe bien los golpes y las llaves en el bolsillo. Artículo recomendable y básico hoy en día si quieres que te dure la pantalla.
pr*****i Nov 03, 2021
Gran resultado y sin burbujas.cumple muy bien su funcion. Muy buen producto
Je*****s Sep 03, 2021
Es perfecto, fácil de usar y todo lo que se indica cuando compras el producto. Lo recomiendo al 100%
Añadir a la cesta