Opiniones más relevantes
Cl*****S Feb 06, 2023
Buen producto la verdad que por ahora todo muy bien no tengo ningún problema con el táctil, Facil de instalar.
Me*****k Dec 30, 2022
Estoy muy contenta con mi funda. Protege a la perfección al móvil. Recomendable. estoy super satisfecho con esta compra
Ni***** Dec 12, 2022
El producto parece de calidad ya que al tacto es muy suave y resistente, muy cristalino y no se mancha mucho con los dedos, Buena relacion calidad precio
Ma*****y Mar 14, 2022
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
El*****S Dec 14, 2021
Totalmente recomendable! Siempre los compro por el excelente resultado que dan. Varias caídas el protector cumple su función porque la pantalla queda intacta. Totalmente recomendable.
Em*****t Nov 17, 2021
Todo perfecto, presentación impecable, El protector está bien y muy fácil de instalar, buena calidad y fácil montaje. Muy buen protector de pantalla.Compro siempre esta marca para familiares y amigos por el buen resultado que da.
Ke*****r Nov 09, 2021
Buen protector. Se coloca perfectamente sin que quede aire ni burbujas. Incluye toallita húmeda y seca para su fácil limpieza.Muy buena relación calidad precio
ce*****r Nov 01, 2021
Buena relación calidad precio. Fácil de colocar. Compré dos, el segundo llegó roto y lo reemplazaron sin problemas. Perfecto,calidad precio se supera.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!