Opiniones más relevantes
SU*****Z Feb 03, 2023
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
Ma*****r May 01, 2022
Preciosa funda, La funda es estupenda, buen material y el color precioso tal y como aparece en la foto. Buena compra sin duda alguna. Preciosa funda!
Ja*****n Dec 08, 2021
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
Sa*****o Oct 23, 2021
La recomendaría al 100%! Es cierto que suma algo de grosor y peso al teléfono, pero nada del otro mundo. Sirve para carga inalámbrica, aunque aún no he comprobado si el teléfono se calienta demasiado con ella o no.
ce*****n Nov 25, 2020
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Be*****s Oct 15, 2020
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
je*****y Dec 23, 2019
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
Ka*****n Dec 19, 2019
Compre esta funda en la espera del terminal. Esta muy bien por no decir perfecta. Muy buenos materiales,y buenos acabados. Seguro que da una maxima proteccion a las caidas. Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto
ma*****d Dec 03, 2019
El color es muy bonito y el tacto también, De hecho, he comprado otra, los colores son muy bonitos, igual que en el anuncio. Y EL PRECIO ESTA GENIAL, LA RECOMIENDO 100%, Volveré a comprar
Añadir a la cesta