Opiniones más relevantes
da*****y Aug 31, 2022
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
de*****n Mar 23, 2022
buen vendedor, Muy rápido, En principio se ve tal y como está en la presentación Cumple mis expectativas, 100 % recomendable
Ja*****a Nov 19, 2021
Se adapta como un guante y queda muy elegante. Fácil de instalar y protege las esquinas especialmente con una capa de aire que impide que se golpeen. Es discreta y elegante
Es*****© Jul 27, 2021
Tengo que decir, además, que se me cayó el móvil del bolsillo del bañador mientras conducía un kart por un circuito y protegió el móvil perfectamente (junto con el cristal templado) así que le voy a subir la quinta estrella. Era un poco reticente a comprarla cuando la vi, pero me pareció la mejor opción de las que vi por precio y características.
M4*****l Oct 15, 2020
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
Ni*****t Apr 01, 2020
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
Na*****N Dec 25, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable. La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente.
CH*****L Dec 22, 2019
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
Er*****r Dec 20, 2019
Me incliné eligiendo esta funda por recomendación de un amigo. Es la mejor funda calidad/precio que he tenido. Es robusta, protege el teléfono y además tiene un buen diseño. Me ha gustado tanto que he comprado otra para regalar.
Da*****s Dec 19, 2019
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!